Descripción
Ubicada en el barrio mas buscado de la ciudad, por su belleza, tranquilidad, seguridad y cercanía tanto al centro como al parque Urquiza.
En una cuadra, especialmente bella de veredas anchas y verde.
Sobre un terreno de casi 600m2 vendemos hermoso chalet desarrollado en dos plantas diseñado por el arquitecto Laurencigh en la década del 90´.
La casa cuenta con 400m2 cubiertos.
Con jardín al frente y portón automático, de ingreso a una cochera doble.
Ingreso principal a living con hogar y barra, pequeño patio interno con fuente de piedras.
Ingreso a gran ambiente sectorizado, donde se ubican otro living, comedor, amplia escalera en madera, bajo escalera baño de recepción con ante baño. Escritorio abierto. Quincho integrado, con parrilla y horno de barro.
Gran cocina con mucho lugar de guardado e isla. Continua el área de servicio, despensa, dependencia de servicio con baño y lavadero.
Sector de secado de ropa, patio baldosado con grandes canteros y verde con varios arboles y palmeras.
En planta alta, 4 dormitorios, principal en suite con jacuzzi y vestidor. Balcones al frente y al patio. Baño completo sectorizado.
Placares, muebles a medida.
Muy buena comunicación entre ambientes. Excelente calidad constructiva.
Consultas personales.